Bases Liga

1ª LIGA DE MUS DE LA COLONIA DE FUENTE PALMERA

El sistema de competición será el de liga , es decir , todos contra todos. Se jugará a una vuelta (esto dependerá en principio del número de parejas inscritas)

El lugar de celebración de la liga será el Pub Brooklin.

Plazo de inscripción: hasta el día 17 / 01 / 09, cada integrante de la pareja deberá dar su número de teléfono móvil para poder planificar los enfrentamientos de cada jornada.

El Domingo 18/01/08 se realizará el sorteo completo de la Liga, al día siguiente se mandará un correo con todas las jornadas y con los números de teléfono de todos los participantes.

Cada semana se disputara una jornada, la duración de la jornada será de Martes a Domingo (el Lunes será día de descanso).

En el calendario de la liga aparecerán los emparejamientos de cada jornada. La pareja que aparezca en primer lugar será la encargada de llamar a la pareja rival para programar la partida, para que ésta se dispute dentro del plazo establecido (de Martes a Domingo).

Para el buen funcionamiento de la liga es muy importante que se disputen todas las partidas de cada jornada en el plazo establecido, por ello, rogamos a la pareja encargada de llamar a sus adversarios que lo haga a la mayor brevedad posible.

Cada partido se disputará al mejor de 3 VACAS, cada vaca se jugará al mejor de 5 JUEGOS y para vencer un juego habrá que conseguir 40 TANTOS.

La puntuación será de : 1 punto por ganar

0 por perder o por no disputar el partido.

Se jugarán con las mismas reglas que en el campeonato celebrado en Diciembre.

El pago de la inscripción será de 10 € por pareja ( el pago se hará cuando se dispute la 1ª jornada ) y se le entregará a la persona que este a cargo del Pub Brooklin.

Los premios para las 4 primeras parejas serán los siguientes:

1ª pareja : Trofeo y 30 cubatas

2ª pareja : Trofeo y 20 cubatas

3ª pareja : 12 cubatas

4ª pareja : 8 cubatas.

Se pretende también disputar una copa con los 8 primeros clasificados, si el numero de parejas fuese inferior a 8 serían las 4 primeras, el sistema de emparejamientos seria el siguiente:

Primero – Octavo / Segundo – Séptimo / Tercer – Sexto / Cuarto – Quinto.

Bueno, si tenéis alguna duda o queréis dar vuestra opinión ponerse en contacto con nosotros a través de este correo.

musfuentepalmera@hotmail.com

“Se puede repartir, pasar, cortar, hablar, envidar, revocar, ordaguear, subir y porque no bajar… se puede vacilar, guiñar, señalar, marcar, preguntar, dudar, intuir, mandar, delegar, resoplar, tragar … nudos como puños. Se puede discutir, reprochar, contar, jugar, tantear, comentar, analizar, decidir….Se puede llamar…al camarero para que llene. Se puede comer, beber, fumar, ir ciego… también ponerse.

Se puede reír pero nunca llorar…

Se puede achantar, fanfarronear, perder y como no ganar….Se puede mentir, robar, regalar e incluso remar… para, como casi siempre, morir en la orilla.

Se puede pillar, ligar, meter e incluso sacar… todo a la vez y por supuesto sentado

Esto…todo esto… es posible en un juego donde la diversión esta garantizada, me refiero como no al MUS.

Que me perdonan aquellos que creen que me dejo mil y una acciones en el tintero, pero es que me reclaman los amigotes para echar un MUS.”

Anónimo.

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un SI o un NO pueden cambiar toda nuestra existencia.”
COELHO, Paulo.